ElCiudadano.gob.ec

Noticias

12.364 personas con algún tipo de discapacidad se beneficiaron del Servicio de Inserción Laboral

12.364 personas con algún tipo de discapacidad se beneficiaron del Servicio de Inserción Laboral
enero 13
19:14 2016

Quito (Pichincha).- Petroamazonas, en coordinación con el Consejo Nacional de Discapacidades (Conadis), fortalece el Servicio de Integración Laboral (SIL), que ubica a personas con discapacidad en trabajos sostenibles y estables dentro de los sectores público y privado.

José Icaza, gerente de Petroamazonas, calificó como una tarea fundamental para la gestión de la mantener este servicio que capacita, sensibiliza y ubica en plazas de trabajo a personas con discapacidad en diferentes empresas.

unnamedDe acuerdo con Petroamazonas, se estableció un acuerdo entre Icaza y Xavier Torres, vicepresidente de Conadis, para que este proyecto tenga cobertura nacional. Según el gerente de la petrolera, “este tema significa la verdadera integración laboral y hay que fortalecerlo (…) la inclusión es extremadamente importante y ha sido promovida desde la Presidencia y la Vicepresidencia de la República”.

De acuerdo con Petroamazonas, entre 2010 y 2015, el SIL logró la inclusión de 12.364 personas con algún tipo de discapacidad en trabajos estables y sostenibles, tanto del sector público como privado.

En el mismo período se realizaron 2.000 ferias laborales para promover el encuentro de empresas y trabajadores con algún tipo de discapacidad; se orientó a 32.899 personas sobre los servicios y beneficios del SIL; y se efectuaron 2.231 charlas de sensibilización./ CPB El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook