ElCiudadano.gob.ec

Noticias

15 millones de dólares se invirtieron en la construcción del Parque Urbano Zoila Ugarte y el Polideportivo Machala (VIDEO)

15 millones de dólares se invirtieron en la construcción del Parque Urbano Zoila Ugarte y el Polideportivo Machala (VIDEO)
marzo 18
14:01 2017

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, durante el Enlace Ciudadano 516, destacó la construcción del Parque Urbano Zoila Ugarte y el Polideportivo Machala, ubicados al sur de la capital orense.

El Jefe de Estado manifestó que  estas obras, en que se invirtieron 15 millones de dólares, beneficiarán a más de 280.000 habitantes de la provincia de El Oro. Las obras se terminaron en siete meses.

El Parque Urbano Zoila Ugarte tiene 15 hectáreas de extensión y está equipada con áreas verdes, plazoleta con escenario para presentaciones, juegos infantiles, canchas deportivas, pista de trote, ciclovía, quioscos, estacionamientos, camineras, juegos biosaludables y baterías sanitarias.

Por otra parte, el Primer Mandatario, dijo que el Polideportivo cuenta con una plaza de ingreso, oficina administrativa, camerinos de hombres y mujeres, área de duchas, baterías sanitarias, enfermería, cafetería, áreas verdes,  parqueaderos, plataforma deportiva interior, graderío interior, muro de escalada, bodegas de implementos deportivos, canchas de fútbol, pista de trote, graderío exterior y piscina semiolímpica. /HP/El Ciudadano.