156 familias beneficiadas en el reasentamiento El Manglar en Esmeraldas | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

156 familias beneficiadas en el reasentamiento El Manglar en Esmeraldas

156 familias beneficiadas en el reasentamiento El Manglar en Esmeraldas
marzo 09
12:26 2016

Esmeraldas (Esmeraldas).- El reasentamiento de viviendas El Manglar, ubicado en la vía Esmeraldas-Atacames, beneficia a 156 familias, las cuales  cuentan con un espacio habitacional digno con dos dormitorios, cocina sala y comedor. Además, hay áreas verdes y todos los servicios básicos.

Aquí fueron reubicadas 140 familias que vivían en zonas de riesgo del sector conocido como “El Manglar”, ubicado en el estuario de Esmeraldas; y 16 familias del puerto pesquero.

Las familias empezaron a mudarse a esta urbanización a principios del mes de enero, y este miércoles 9 de marzo recibirán formalmente su vivienda, que tiene un costo total de 900 dólares y es financiada a cinco años. Es decir, cada familia paga un valor mensual de 15 dólares .

Flavio Quintana, presidente del reasentamiento, aseguró que el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda  les impartió talleres de acompañamiento para aprender a vivir en comunidad. “Todos estamos colaborando para que esta sociedad funcione, ahora tenemos viviendas decentes”.

Este es otro proyecto del Gobierno Nacional para dotar de vivienda digna a las familias que habitaban en zonas vulnerables. MVZ

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 21 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook