ElCiudadano.gob.ec

Noticias

48 años esperó Nueva Loja por el moderno Hospital del IESS

48 años esperó Nueva Loja por el moderno Hospital del IESS
marzo 07
17:00 2016

Nueva Loja (Sucumbíos).- Luego de 48 años de espera, los afiliados y jubilados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Sucumbíos, cuentan con un Hospital del Día. El centro médico está ubicado en el sector Las Garzas, en la ciudad de Nueva Loja.

Desde la llegada de la Revolución Ciudadana, las obras también llegaron para la Amazonía reflexionó Armando García, afiliado al IESS y beneficiario de la obra.

 Luego de varias décadas, la riqueza que siempre le correspondió a la región amazónica hoy es entregada. “Gracias a este Gobierno tenemos un hospital que marca la diferencia”, enfatizó García. Además destacó que ya no tendrán que viajar a Quito para el tratamiento de enfermedades y cirugías.

 Richard Espinosa, presidente del directorio del IESS, señaló que la inversión para la construcción de esta casa de salud asciende a 6’500.000 de dólares, de los cuales 4’000.000 fueron cancelados a la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) por la edificación.

 El Instituto de Seguridad Social, adquirió a mediados de 2015 las instalaciones de Solca en Nueva Loja y convirtió la antigua Unidad Médica del IESS en un Hospital del Día, con equipamiento de última tecnología, para brindar atención de calidad y oportuna a los habitantes de la zona norte de la región amazónica. /VFB El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook