ElCiudadano.gob.ec

Noticias

52 asociaciones recibieron Créditos de Desarrollo Humano para impulsar sus emprendimientos

52 asociaciones recibieron Créditos de Desarrollo Humano para impulsar sus emprendimientos
marzo 12
18:30 2018

Quito (Pichincha). – El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) del distrito El Empalme entregó 610 Créditos de Desarrollo Humano (CDH) por un monto de 732.000 dólares para impulsar emprendimientos de 52 asociaciones de los cantones Pedro Carbo, Palestina, Balzar y El Empalme.

Para poder recibir el CDH los integrantes de las asociaciones recibieron capacitación sobre motivación a emprendimientos e ideas de negocio. Los talleres fueron impartidos por técnicos de la Unidad de Inclusión Económica del MIES.

Pilar Salvatierra, usuaria del BDH, agradeció la ayuda del Estado y se dirigió a los usuarios para recomendar que el dinero que reciban lo utilicen de manera correcta en los emprendimientos. “Me siento muy contenta porque el Gobierno nos ayuda para poder salir adelante y mejorar nuestra calidad de vida”, indicó.

En varias comunidades de Pedro Carbo, Palestina, Balzar y El Empalme, a través del CDH se han realizado emprendimientos en crianza de pollos, cerdos y tilapias; además de la siembra de cacao. MI/El Ciudadano.

Esta entrada también está disponible en: Kichwa