ElCiudadano.gob.ec

Noticias

600 estudiantes de Guamote estrenan moderna Unidad Educativa del Mileno

600 estudiantes de Guamote estrenan moderna Unidad Educativa del Mileno
septiembre 14
10:31 2017

Quito (Pichincha).- Este día, el ministro de Educación, Fander Falconí, inaugurará la nueva Unidad Educativa del Milenio 27 de Febrero, en Guamote, provincia de Chimborazo, obra que servirá a cerca de 600 estudiantes. Tras el acto, el Ministro realizará un recorrido por las instalaciones para conocer más de cerca las necesidades y propuestas de alumnos y autoridades.

De acuerdo con el Ministerio de Educación, esta unidad educativa fue construida sobre un área de 3.06 hectáreas, con una inversión de 3´266.852,20 dólares. Cuenta con laboratorios de física, química y tecnología; bloques de administración, biblioteca y aulas; sala de uso múltiple, cocina, comedor, parqueaderos, baterías sanitarias, patio cívico, pizarras inteligentes, canchas deportivas; además de una oferta educativa completa (desde Educación Inicial hasta Bachillerato).

La entrega se enmarca dentro del plan de fortalecimiento de infraestructura.  Hasta finales de año se prevé inaugurar un total de 93 unidades educativas en el país. /GFS/El Ciudadano

IMG-20170914-WA0012         IMG-20170914-WA0008

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3