ElCiudadano.gob.ec

Noticias

8.000 familias en condición de pobreza reciben atención del MIES, en Latacunga

8.000 familias en condición de pobreza reciben atención del MIES, en Latacunga
marzo 13
16:04 2018

Quito (Pichincha). – Con la firma de 54 convenios entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) con gobiernos autónomos descentralizados cantonales y parroquiales, fundaciones, organizaciones civiles y eclesiásticas de Cotopaxi, se fortalece la atención a niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores que reciben servicios del MIES.

Los convenios suscritos, que representan un monto de 7’022.105,33 dólares, permiten brindar servicios de calidad en desarrollo infantil, protección especial, discapacidad y adulto mayor a más de 8.000 familias en condición de pobreza.

“Tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, en especial de los grupos de atención prioritaria”, dijo Mónica Guilcaso, representante del hogar de ancianos Instituto Estupiñán, quien destacó que como entidades cooperantes trabajan coordinadamente con el Gobierno.

Por su parte, Milton Puyotásig, padre de familia de un centro de desarrollo infantil, destacó que los niños pueden desarrollarse en un gran ambiente cuando los atiende personal capacitado y se les brinda una correcta alimentación. MI/El Ciudadano.

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

Etiquetas