ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Jóvenes amazónicos acceden al Aula Virtual del Buen Vivir

Jóvenes amazónicos acceden al Aula Virtual del Buen Vivir
marzo 09
11:30 2016

Quito (Pichincha).-La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) realizó un taller de capacitación sobre el Aula Virtual del Plan Nacional para el Buen Vivir, dirigido a jóvenes de la comunidad del pueblo Kichwa de Rukullacta, en el cantón Archidona, provincia del Napo.

El Aula Virtual explica de forma interactiva en qué consiste el Buen Vivir y cómo construirlo en la vida diaria, a través de vídeos con personajes animados en 2D, juegos y audios. Al concluir los cinco módulos recibirán un certificado emitido por Senplades.

Lisenia Chimbo, participante del taller, indicó que “esta herramienta virtual es muy interesante e innovadora” y se comprometió a conocer, aprender y aprobar los cinco módulos que comprende la capacitación: ¿De dónde viene el Ecuador del Buen Vivir?; ¿Cómo se planifica el Ecuador del Buen Vivir?; ¿Cómo se erradica la pobreza?; ¿Cómo se construye el Estado democrático y el poder popular?; ¿Qué significa el cambio de la matriz productiva?

También se realizaron talleres juveniles en los infocentros de San Pablo de Ushpayacu, Pano y Ahuano. A esta herramienta informática mediante la página www.buenvivir.gob.ec. El curso virtual sobre el Buen Vivir tiene una duración de diez horas./GFS/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook