La vida de Rafael Correa y los cambios que vive el Ecuador se siguen contando al mundo (VIDEO) | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

La vida de Rafael Correa y los cambios que vive el Ecuador se siguen contando al mundo (VIDEO)

La vida de Rafael Correa y los cambios que vive el Ecuador se siguen contando al mundo (VIDEO)
marzo 27
15:30 2016

Quito (Pichincha).- El trabajo del Presidente de la República, Rafael Correa, y el cambio que impulsa en Ecuador es admirado dentro y fuera de nuestras fronteras.  Importantes cadenas de noticias y productores independientes han registrado esta historia y así contarla al mundo.

El más reciente es Royal Tour, el cual se estrenará este 14 de abril. Este programa es una serie de televisión, producida y conducida por el periodista ganador del premio Emmy y editor de CBS News Travel, Peter Greenberg, que muestra a las naciones de una manera muy particular, pues el Jefe de Estado, se convierte en el guía para conocer las bellezas naturales, culturales e históricas de nuestro país. En una entrevista con el diario El Comercio, el productor de este reportaje destacó la sencillez, buen humor y energía de Rafael Correa y su admiración por el país, al cual lo conoce muy bien, según Peter Greenberg.

El año pasado, la cadena internacional Russia Today mostró cómo es el trabajo del Primer Mandatario. Este fue espacio especial llamado “Un día con el Presidente”, conducido por la periodista Eva Golinger. Allí todos pudieron conocer el arduo trabajo del Jefe de Estadoy su equipo de Gobierno en un Gabinete Itinerante, en esa ocasión en Guaca en El Carchi. En este reportaje se conoció como estas actividades aportan al desarrollo económico de las localidades que son sedes de esta actividad y el acercamiento de las autoridades con la gente, con el territorio. Además, en varias ocasionas se muestra el cariño de la gente hacia el Presidente en cada una de sus actividades. “El Pueblo lo quiere mucho, aquí una muestra muy fuerte de apoyo hacia él y el también hacia su pueblo”, recordó Golinger.

Con un eje distinto, el Documental Operación Correa 01, por los documentalistas franceses Pierre Carles y Nina Faurer, expuso por qué los periodistas de los mayores medios de Francia no informaron sobre la visita de un Mandatario que logró sacar a Ecuador de la crisis, experiencia de la cual Francia y Europa podrían aprender.

El documental traspaso las fronteras continentales, por lo que se realiza la segunda parte, que busca contar cómo funciona el modelo de gobierno ecuatoriano y como ha cambiado la vida de los ecuatorianos entre el 2005 al 2015. Los mismos productores preparan una segunda parte de su trabajo.

La Sexta, una cadena de noticias española, en una entrevista al Jefe de Estado, trató varios temas, en especial el modelo económico aplicado en el país, tras haber sufrido un feriado bancario y medidas económicas que anteponía el capital sobre el ser humano, a diferencia de lo que sucede con la Revolución Ciudadana. La Sexta también destacó el encuentro de Rafael Correa con el líder político español, Pablo Iglesias, quien resaltó la posición y la firme del Mandatario a escala internacional.

El lado humano de este líder, padre de familia es lo que destaca y demuestra el porqué de su entrega y dedicación en cambiar para siempre a Ecuador. KML / El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 21 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook