ElCiudadano.gob.ec

Noticias

9RC es una fiesta ciudadana

9RC es una fiesta ciudadana
enero 16
11:39 2016

Guayaquil (Guayas).- Amas de casa, obreros, campesinos; jóvenes, niños y adultos, miles de personas, se reúnen en el Parque Samanes celebrando los nueve años de la Revolución Ciudadana.

Con cánticos, banderas, gritos y saludos al Presidente, Rafael Correa, los simpatizantes viven una verdadera fiesta junto a autoridades de diferentes entidades del Estado.

CY2VJYuW8AAxAfrA las 10:00, aproximadamente, el Primer Mandatario llegó a la celebración. Lo recibieron sus simpatizantes con quienes compartió saludos y abrazos. Fue un emotivo momento que resume los nueve años de este proceso político: un gobierno para la gente.

Las primeras palabras del Jefe de Estado fueron para agradecer el apoyo de la ciudadanía. Mujeres como Marta Coloma, quien llegó desde Babahoyo para saludar al Presidente. “La Revolución nos trajo salud, educación. Cambió y mejoró nuestra vida”.

Al pie de la tarima se encontraban autoridades de diferentes funciones del Estado, como el Vicepresidente, Jorge Glas; la Presidenta y Vicepresidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, Marcela Aguiñaga, respectivamente.

En un lugar especial se acomodó a personas con discapacidad, como Gray Ávila, quien en su silla de ruedas se dio modo para estar presente en esta celebración.

Mientras que en el graderío se ubicaban ciudadanos llegados de Santo Domingo, Los Ríos, Vinces, Galápagos y otros sectores del país. Gina Cuadros, Denessi Loor y Ángela Abad, de la provincia tsáchila, hicieron el viaje para poder acompañar al Primer Mandatario y hacer saber su apoyo a este proyecto político que transformó la Patria./ CNF El Ciudadano


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook