ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Aduana identificó 38 contenedores de la empresa española que perjudicó a migrantes

Aduana identificó 38 contenedores de la empresa española que perjudicó a migrantes
marzo 13
14:00 2016

Quito (Pichincha).-  El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) informó que se han identificado 38 contenedores en el Puerto de Guayaquil relacionados al caso de la empresa española OGC que cerró en días pasados y perjudicó a migrantes ecuatorianos en España.

En la página electrónica del Senae se detalla los nombres de los 38 consignatarios que deben contactarse con el servicio aduanero para realizar el reconocimiento físico de las cargas y entregar a los beneficiarios. El cierre repentino de esta empresa, que funcionaba en varias ciudades de España, estaba gestionada por dos ecuatorianos “que están en paradero desconocido”, informó  el embajador de Ecuador en Madrid, Miguel Calahorrano.

La Fiscalía pidió a su similar de España que investigue  el presunto delito de estafa que habría cometido la compañía de paquetería OGC y que afectaría a unos 5.000 ecuatorianos. En este caso, en el se dispuso el allanamiento de dos oficinas de (OGC) en las aduanas de Guayaquil y otra en la vía Daule donde se habían encontrado varios contenedores./GFS/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook