ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Aerolínea colombiana iniciará operaciones de carga en el aeropuerto de Cotopaxi

Aerolínea colombiana iniciará operaciones de carga en el aeropuerto de Cotopaxi
julio 11
19:00 2017

Quito (Pichincha.-La aerolínea colombiana Aercaribe S.A. iniciará operaciones de carga en el país y lo hará desde el aeropuerto de Cotopaxi.

Así lo anunció el viceministro de Gestión del Transporte, Boris Palacios, quien entregó el Certificado de Operador Aéreo, a Luis Umbría representante legal de la aerolínea colombiana. Los itinerarios se definirán en 15 días. Palacios destacó la importancia del trabajo mancomunado con los representantes de los sectores productivos, turísticos, entre otros, quienes ven con buenos ojos el ingreso de la aerolínea, y comparten el interés de que la inversión realizada por el Gobierno Nacional en esta terminal aérea sea utilizada de manera eficiente.

El director General de Aviación Civil, Luis Carrera, informó que la operadora ha culminado satisfactoriamente el proceso de certificación, razón por la cual está habilitado a iniciar sus operaciones.

Las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del aeropuerto, ratificando el compromiso de optimizar y potencializar las capacidades que tiene este terminal que aporta al desarrollo social, económico y turístico de la zona./VM/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3