ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Aerolíneas internacionales interesadas en volar hacia Ecuador

Aerolíneas internacionales interesadas en volar hacia Ecuador
febrero 17
17:45 2018

Quito (Pichincha).- Con resultados positivos para la conectividad aérea de Ecuador cerró la Cumbre ‘Routes Americas 2018′ que se desarrolló por primera vez en Quito.

En los próximos días confirmarán la llegada al país aerolíneas de Brasil, Canadá y Chile, y varias compañías aéreas que muestran interés en volar hacia Ecuador.

El subdirector de Estrategia y Planificación de Aeroméxico, Arek De, anunció la apertura de tres nuevas frecuencias internacionales en la ruta Quito-Ciudad de México.

El evento se realizó en la capital ecuatoriana del 13 al 15 de febrero, en donde participaron más de 600 representantes de aerolíneas, aeropuertos, autoridades de turismo y proveedores de servicios quienes conocieron sobre el turismo en los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y Galápagos.

Con la feria de conectividad, Ecuador se coloca en la mirada del mundo ofreciendo un país moderno y seguro para la inversión extranjera; que apuesta por el turismo y el desarrollo. Con ello, el país abre sus cielos para el arribo de nuevos vuelos internacionales, y convertirse en potencia turística. LA/El Ciudadano