ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Albergue temporal para personas afectadas por las inundaciones en Tena fue activado

Albergue temporal para personas afectadas por las inundaciones en Tena fue activado
marzo 14
17:31 2016

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) informó que hasta el momento 80 personas, que resultaron damnificadas por las inundaciones de los ríos en Tena, están en el albergue que se instaló en el Coliseo Mayor de la ciudad.

Según los primeros reportes del Comité de Operaciones Emergentes (COE) del cantón Tena, existen 25 familias, de los barrios Bellavista Baja y Tereré y la comunidad de Ongota, quienes resultaron afectadas por las inundaciones por las crecientes de los ríos: Pano y Tena y que están en el albergue. El lugar tiene capacidad para albergar a 171 personas.

Julia Landázuri, directora del MIES Tena, destacó que afortunadamente no tenemos reportes de personas que hayan fallecido por las inundaciones. Destacó que el MIES tiene listo un albergue para que las personas afectadas puedan alimentarse y descansar con tranquilidad mientras dure la emergencia.

Según los últimos reportes, las lluvias cesaron esta mañana en el cantón Tena, provincia de Napo. Sin embargo, las instituciones como la Gobernación, Municipio de Tena, la Policía, la Cruz Roja, entre otras, empezaron la tarea de limpieza de los sectores afectados y levantaron información para evaluar el estado de los daños producidos por las inundaciones./GFS/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 26 de junio de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook