ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Alianza PAIS insiste en el diálogo para superar el impase dentro del Ejecutivo

Alianza PAIS insiste en el diálogo para superar el impase dentro del Ejecutivo
agosto 08
18:00 2017

Quito (Pichincha).-  La unidad política interna de Alianza PAIS  (AP) y el restablecimiento de las relaciones entre el Presidente Lenín Moreno y el vicepresidente, Jorge Glas, son algunos de los objetivos que persigue la militancia del Movimiento, así lo confirmó el consejero de Gobierno, Ricardo Patiño.

A raíz del distanciamiento entre el Primer Mandatario y Vicepresidente, los militantes, como los asambleístas y miembros del buró, se han concentrado en restablecer las relaciones políticas, bajo la consigna de la unidad. Para Patiño, la coherencia y cohesión son marcadas entre los miembros de AP, eso se evidencia a través de los comunicados y declaraciones. “Coincidimos en que tenemos que dialogar, coincidimos en que esta es la década ganada y, sobre todo, coincidimos en defender las principales causas de la Revolución Ciudadana”, puntualizó el Consejo de la Presidencia.

Para Patiño, el Segundo Mandatario malinterpretó algunos comentarios y eso dio origen a la carta que circuló en las redes sociales y los medios de comunicación. Dijo que la información incorrecta ha sido la razón del desencuentro entre ambos funcionarios por eso adelantó que espera que en los próximos días las relaciones se restablezcan. AD/El Ciudadano