ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Andrés Páez queda en evidencia por sus denuncias sin sustento (VÍDEO)

Andrés Páez queda en evidencia por sus denuncias sin sustento (VÍDEO)
enero 10
17:29 2015

Colta (Chimborazo).- El asambleísta de CREO, Andrés Páez protagonizó la caretucada de esta semana del Enlace Ciudadano No 406. El vídeo emitido este sábado pone en evidencia que la supuesta denuncia mediática que realizó, de la existencia de transferencias bancarias desde el exterior ha cuentas de funcionarios de gobiernos en el país. Pero su denuncia nuevamente es falsa.
Durante una entrevista en el canal de televisión Ecuavisa, el legislador opositor no pudo asegurar la autenticidad de los fechas de las presuntas transacciones, tampoco puedo verificar si esos bancos extranjeros realizaron las transferencias y finalmente si existieron beneficiarios de dichos transacciones bancarias.

Incluso, cuando el entrevistador interpela a Páez sobre la inexistencia del  supuesto paraíso fiscal en las islas “Mazor” lugar donde irían a parar los presuntos depósitos, el asambleísta intentó defender su postura.

Al verse evidenciada su actuación, Páez aseguró en Diario La Hora que no ha presentado ninguna denuncia formal: “Yo no he pedido una investigación ni he presentado una denuncia…”.
El Vicepresidente, Jorge Glas, pidió al legislador que no evada su responsabilidad y que presente una denuncia formal ante los organismos de investigación. El Segundo Mandatario aseguró que este tipo de denuncias pretendieron sin conseguirlo afectar la visita del Presidente Rafael Correa a China.  JEF El Ciudadano.

AUDIONOTICIAS

EL CIUDADANO TV, Domingo 15 de abril de 2017

Especiales

10win el-valor codigodeon3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana