ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Artistas nacionales y extranjeros se sumaron al apoyo por los nueve años de transformación del país

Artistas nacionales y extranjeros se sumaron al apoyo por los nueve años de transformación del país
enero 16
19:31 2016

Guayaquil (Guayas).- Más de 15.000 personas que llegaron desde distintas ciudades del país celebraron los nueve años de la Revolución Ciudadana, el proyecto político que convirtió al Ecuador en un referente mundial.
24395291856_93cbd80a4d_bLas asistentes disfrutaron de la presentación de artistas nacionales, quienes amenizaron el encuentro con canciones que recordaban el aniversario de la llegada de Rafael Correa a la Presidencia. Una de las primeras artistas en salir al escenario fue Karla Kanora.  La intérprete de “Ama la vida”, resaltó el espacio que se brinda para que el talento nacional se promocione.

Luego Elizabeth Bowen realizó su presentación, llevando un mensaje revolucionario a los asistentes. “El Ecuador de antes es el Ecuador al que no queremos volver, dichosos quienes nacieron en los nueve años de la Revolución porque no tuvieron que vivir  la historia oscura de la Patria” dijo la artista pasajeña.

Emily Fierro, integrante de Son País, llamo a los asistentes a la unión para defender lo logrado, además dijo que este proceso político debe ser irreversible.  “Nunca antes un gobierno se preocupó por la gente como lo ha hecho éste ahora”, enfatizó.

Todo lo que se ha conseguido debe permanecer y seguir, es una tarea de todas y todos, es un proceso inédito, nos ha devuelto la esperanza, es el mensaje de Francisco Jaramillo, también de Son País.

El evento finalizó con la presentación de la agrupación cubana Gente de Zona,  quienes destacaron la transformación del país. VFB/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana