ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Avión de la FAE transportó droga que será destruida

Avión de la FAE transportó droga que será destruida
marzo 11
14:30 2016

Quito (Pichincha).-La Secretaría Técnica de Drogas, informó que hoy, desde el aeropuerto de Machala (provincia de El Oro), un avión Casa C-295M de la FAE transportó hasta el aeropuerto de Tababela, en Quito, varios kilogramos de estupefacientes incautados para su respectiva destrucción.

A bordo de la aeronave, también viajaron los jueces y custodios de mencionado cargamento. De esta manera, la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) ratifica su compromiso de  trabajo permanente en coordinación con las instituciones del Estado, en beneficio del país.

Sobre los decomisos de droga, el ministro del Interior, José Serrano detalló que este año se darán 1.000 pasos para recuperar la soberanía ciudadana. Explicó que eso significa que la ciudadanía pueda caminar libremente en las calles, parques, plazas sin la  amenaza del microtráfico.  Además el país decomisó 400 toneladas de en estos últimos ocho años. “Eso determina la voluntad inquebrantable del Gobierno y la Policía de continuar erradicando estas estructuras criminales”, destacó Serrano.

Añadió que para lograr este fin se realizarán 200 operativos contra el microtráfico en los que participarán los 2500 policías que se graduaron en noviembre pasado, la Dirección Antinarcóticos y la Subdirección de Microtráfico. Los operativos atacarán básicamente a los cabecillas y financistas./GFS El Ciudadano

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EC-AUDIODELDIA

EL CIUDADANO TV, Domingo 29 de mayo de 2016

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook