ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Azuay dio a conocer su potencial exportador al ministro de Comercio Exterior

Azuay dio a conocer su potencial exportador al ministro de Comercio Exterior
noviembre 14
18:10 2017

Quito (Pichincha).- El ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, visitó Cuenca para conocer de manera directa el potencial exportable de cada sector productivo de esa zona del país.

El recorrido incluyó las instalaciones de Continental Tire Andina, la empresa exportadora más grande del Azuay, donde se fabrican 2.2 millones de llantas al año y cuyas exportaciones llegan a mercados de los países que conforman el Pacto Andino y otros como Chile, México y Estados Unidos.

El ministro Campana también visitó la planta de Indurama, líder en la fabricación de línea blanca con 45 años de trayectoria en el mercado y que exporta sus artículos a 20 países del mundo.

Además, el funcionario se reunió con emprendedores azuayos que exponen anualmente sus artesanías en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (CIDAP). De igual forma, dialogó con los empresarios de la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca para desarrollar proyectos que permitan la atracción de inversiones y la diversificación de las exportaciones. JV/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3