ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Banqueros prófugos Isaías y su vínculo con CNN para atacar al Gobierno de Ecuador (video)

Banqueros prófugos Isaías y su vínculo con CNN para atacar al Gobierno de Ecuador (video)
febrero 01
18:15 2014

Guayaquil (Guayas).- Los continuos ataques de la televisora estadounidense CNN en español en contra del proceso de cambio que se desarrolla en Ecuador, no es gratuito.

El Presidente de la República, Rafael Correa, denunció hoy, en su informe de actividades semanal realizado desde la parroquia Pascuales, que los hermanos Isaías, prófugos de la justicia ecuatoriana son dueños de este medio de comunicación y que lo están utilizando para aupar a los detractores del proceso de cambio que vive el país.

En la televisora desfilan cada día los opositores al Gobierno, denotando un extenso plan de acción contra la Revolución Ciudadana.

Un ex presentador de la CNN, Alberto Padilla, confesó que los hermanos Isaías desde que viven en Miami- Estados Unidos han financiado una activa campaña de cabildeo en contra del Gobierno de Rafael Correa.

La denuncia también señala que hace varios años lo Isaías utilizan la  agencia de relaciones públicas  Newlink Grup, una de las más grandes de Miami, para promover opinión contra el Gobierno ecuatoriano promocionando blogs, reportajes, libros de opositores.

“Los hermanos Isaías salieron huyendo debiendo al Estado 600 millones de dólares, quebrando el banco más grande del sistema, arruinando a familias enteras, produciendo suicidios, migración, y hoy viven más próspero que nunca en Miami”, señaló el Primer Mandatario.

Criticó el descaro con la que actúan. “Qué poderosos e impunes que se creen son prófugos, quebraron al país y todavía tienen suficiente poder para a tacar al Gobierno y conspirar”,  puntualizó indignado el Mandatario. JV/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3