ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Barack Obama llegará a Cuba este fin de semana en una visita histórica

Barack Obama llegará a Cuba este fin de semana en una visita histórica
marzo 18
19:00 2016

Quito (Pichincha).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle realizarán este fin de semana un histórico viaje a Cuba, el primero de un mandatario estadounidense a la isla desde 1928, así lo informó este jueves la Casa Blanca.

Luego de esa visita, Obama y su esposa viajarán del 23 al 24 de marzo, a Buenos Aires, donde el presidente estadounidense tendrá una reunión con el nuevo jefe de Estado, Mauricio Macri, para tratar la profundización de la relación bilateral.

Durante esta semana, dos aviones C-17 Globemaster de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fueron fotografiados en la plataforma del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Las aeronaves forman parte de la avanzada que prepara la visita a la isla del presidente Obama, quien tiene previsto llegar a la capital cubana el domingo por la tarde.

Cuba y Estados Unidos restablecieron relaciones diplomáticas en julio del año pasado después de 54 años de enemistad política. Parte de los acuerdos logrados es que los ciudadanos estadounidenses puedan viajar a Cuba, acuerdos comerciales, entre otros. Lo que queda pendiente, aún, es el tema del bloqueo. /GFS/El Ciudadano


codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook