ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Brigadas médicas comunitarias de Petroecuador atendieron a los habitantes de El Beaterio

Brigadas médicas comunitarias de Petroecuador atendieron a los habitantes de El  Beaterio
marzo 04
18:32 2016

Quito (Pichincha).- Petroecuador efectuó una nueva jornada de brigadas médicas gratuitas para atender a los moradores de los barrios aledaños a la Terminal de El Beaterio, en el sur de Quito.

 Este programa de salud comunitaria forma parte de su política de inversión social en las zonas de influencia de la infraestructura hidrocarburífera. Las brigadas se cumplen con la colaboración de la Fundación de Apoyo Comunitario del Ecuador, con quien la empresa mantiene un convenio de compensación social para atender a las poblaciones de las áreas de influencia a nivel nacional.

 Los moradores del sector El Beaterio reciben atención en Medicina General, Odontología y Optometría. Además se entrega los medicamentos y lentes con medida sin costo para los pacientes.

 Con estas brigadas se benefician aproximadamente 450 moradores de los  barrios aledaños que son: El Dorado, Carlos Franco  Méndez, El Conde,  La Argentina, Santa Isabel, La Concha, Jardines del Sur, Conde III,  Venceremos II y Nueva Loja. Además de dos  instituciones  educativas: UE Bergen y UE Enma Vaca, y de la Cooperativa de Transporte Translatinos. / Petroecuador / VM El Ciudadano

 

 

 

 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana