ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Brigadistas ‘Las Manuelas’ recorrieron la provincia de Santa Elena

Brigadistas ‘Las Manuelas’ recorrieron la provincia de Santa Elena
junio 07
08:53 2018

Quito (Pichincha).- Las brigadas ‘Las Manuelas’ entregaron ayudas técnicas a personas con discapacidad o que requieren atención prioritaria especializada.

Junto a los equipos del programa ‘Médico del Barrio’, recorrieron la provincia de Santa Elena. Luis Lino, de 29 años, tiene el 85% de discapacidad. Él fue uno de los beneficiados de la visita a este sector. ‘Las Manuelas’ le entregaron una silla de ruedas, una silla de evacuación, un colchón y un cojín antiescaras.

De esta manera, el trabajo de las brigadistas continúa mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad en todo el país.

Lino también recibirá el bono Joaquín Gallegos Lara y terapias de rehabilitación en su domicilio a través del Ministerio de Salud; mientras que el Ministerio de Industrias le brindará capacitación para que pueda crear su propio emprendimiento.

Letty Soriano, otra de las beneficiarias, de 61 años, recibió atención médica en su casa de la parroquia Ancón. Ella vive postrada en su cama, debido a un derrame cerebral. CNF/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3