ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Cadena alemana Deutsche Welle difunde la riqueza turística ecuatoriana

Cadena alemana Deutsche Welle difunde la riqueza turística ecuatoriana
agosto 17
13:15 2017

Quito (Pichincha).- La tradicional calle La Ronda, en Quito; la laguna Quilotoa, en Cotopaxi, y el histórico ferrocarril son algunos de los rincones turísticos que muestra el bloguero alemán Steve Hänisch en una serie de vídeos sobre su viaje al Ecuador. Este material audiovisual es difundido en Alemania a través de la agencia oficial de noticias, Deutsche Welle (DW), la más importante y reconocida de ese país.

Hänisch es un reconocido bloguero cuyas filmaciones muestran lo más destacado de los sitios que visita tanto en la gastronomía, cultura, paisajes, etc. DW ha emitido, desde 2016, varios vídeos de este reportero digital sobre el destino Ecuador.

DW ya había difundido otro reportaje sobre la cultura y la naturaleza andina, en el cual destacó el casco antiguo de Cuenca y promocionó el complejo arqueológico de la Fortaleza de Ingapirca; palabra quichua que significa ‘Muro del Inca’.

Esta serie es parte de la campaña turística ‘All you need is Ecuador’ y el proyecto ecuatoriano ‘Feel again’. CNF/El Ciudadano