ElCiudadano.gob.ec

Noticias

CAL otorga tres días para que se complete la solicitud de juicio a Jorge Glas

CAL otorga tres días para que se complete la solicitud de juicio a Jorge Glas
julio 11
10:36 2017

Quito (Pichincha).-El Consejo de Administración Legislativa (CAL) de la Asamblea Nacional otorgó 3 días para que se completen los requisitos para la solicitud de juicio político al Vicepresidente de la República, Jorge Glas. La moción fue aprobada con 5 votos a favor y 2 en contra.

El titular de la Legislatura, José Serrano, puntualizó que la solicitud no reúne los requisitos de ley, por consiguiente, dispuso que el solicitante, Roberto Gómez, proceda a completarla, en el plazo estipulado. Además, anticipó que si la solicitud se completa dentro de los tres días posteriores a la notificación (entre miércoles y viernes de la presente semana), el Consejo de Administración Legislativa volverá a tratar este tema el lunes 17 de julio, al medio día.

De acuerdo con el inciso segundo del Art. 88 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, si los peticionarios no completan la solicitud dentro de los tres días, se ordenará, sin más trámite, el archivo inmediato de la solicitud de juicio político al Vicepresidente de la República. JV/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3