ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Carondelet inició su temporada de exposiciones artísticas

Carondelet inició su temporada de exposiciones artísticas
febrero 15
18:06 2016

Quito (Pichincha).- Dos muestras de arte se exhibirán en el Palacio de Carondelet, como apertura de la temporada de Infografías El Telégrafoexposiciones 2016. La primera consiste en una selección de 15 infografías y portadas del diario público El Telégrafo, que han sido galardonadas internacionalmente. Estos trabajos periodísticos son exhibidos desde hoy en la sala de exposiciones temporales.

Paralelamente, se exhibirá también la muestra pictórica, compuesta por 30 cuadros del artista cuencano Jorge Chalco, denominada “Regresando a la Naturaleza”. Entre los aportes de la muestra de Chalco, además de la temática, es su técnica, que se caracteriza por ser investigativa, es decir, que mezcla nuevos materiales y solventes líquidos provocando pigmentaciones novedosas.

Según la Presidencia de la República, para el 2016 la Dirección de Gestión Cultural de la Presidencia de la República encargada de proteger, conservar y difundir los bienes materiales e inmateriales de la Sede Presidencial, tiene previsto presentar cuatro exposiciones a lo largo del año. La Casa de Gobierno abrió sus puertas al público desde 2007, y a partir de esa fecha se realizan recorridos guiados por el interior.

Los horarios de atención son: lunes de 15h00 a 19h00; de martes a viernes de 09h00 a 19h00; los sábados de 09h00 a 22h00 y el domingo 09h00 a 16h00.

El recorrido es gratuito y para el ingreso es necesario un documento de identificación y que se tome un ticket en el stand informativo ubicado en la calle Espejo y García Moreno. LI/El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana