Ciudadanos chinos podrán ingresar al Ecuador sin visa | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ciudadanos chinos podrán ingresar al Ecuador sin visa

Ciudadanos chinos podrán ingresar al Ecuador sin visa
febrero 29
17:25 2016

Quito (Pichincha).- La buena relación entre Ecuador y China se pone de manifiesto una vez más. La Cancillería de Ecuador informó su decisión de retirar el requisito de tener visa para los ciudadanos chinos que deseen visitar el Ecuador. El gigante asiático es en la actualidad el país que fomenta más el turismo entre sus connacionales.

El turismo chino abre un nuevo mercado para el país, ya que una de las políticas del actual Gobierno es el fomento de esta actividad, como una forma sustentable de obtener recursos. Mañana, 1 de marzo, comenzará a tener efecto esta medida. Durante el 2015 llegaron más de 15 mil chinos al país.

Los ciudadanos chinos podrán ingresar y salir del país sin visa hasta por 90 días al año, contando desde la fecha de ingreso hasta su salida. La ampliación del mercado turístico asiático también fomenta que en el país empiece a formarse en el idioma mandarín, ya que son necesarios los traductores y el conocimiento de la cultura china.

Además abre nuevas plazas de trabajo en hotelería y servicios de comida; así como guías turísticas que puedan trabajar junto a los turistas. CNF/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 21 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook