ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ciudadanos conocen el lado humano del Vicepresidente durante sus visitas a familias ecuatorianas

Ciudadanos conocen el lado humano del Vicepresidente durante sus visitas a familias ecuatorianas
febrero 27
12:26 2016

Tabacundo (Pichincha).- Las visitas a sencillos hogares ecuatorianos, por parte del Vicepresidente Jorge Glas, son cada vez más frecuentes. Los ciudadanos se comunican a través de las redes sociales con el segundo Mandatario para invitarlo a su hogar y compartir momentos, experiencias y hasta un almuerzo o una cena.

 Los jefes y jefas de familia que han recibido al Vicepresidente Glas en su casa lo califican como una persona sencilla, amable, pero sobre todo humilde, a quien el poder no lo ha hecho cambiar.

 Estos encuentros son denominados por el segundo Mandatario como diálogos ciudadanos, los cuales le permiten comprender los problemas o situaciones que atraviesan sencillas familias de la Patria, además de buscar la solución o corregir inconvenientes que se dan en los diferentes niveles.

 Varios testimonios fueron transmitidos durante el Enlace Ciudadano 464. Unos ciudadanos destacaron el trabajo que ejecuta Glas desde los sectores estratégicos, mientras que otros resaltan las anécdotas que el Vicepresidente les ha contado y que les motivan a seguir esforzándose.

 “Muchas gracias por permitirme entrar a sus hogares”, apuntó el segundo Mandatario, al mostrarse complacido por esta cercanía con el pueblo. LI/El Ciudadano

 

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook