ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ciudadanos rechazan la violencia generada en el Colegio  Montúfar

Ciudadanos rechazan la violencia generada en el Colegio  Montúfar
febrero 22
16:10 2016

Quito (Pichincha).- Varios ciudadanos que asistieron al Cambio de Guardia, este lunes, rechazaron los actos de violencia generados por ciertos estudiantes del Colegio Montúfar, la semana pasada, en Quito.

Belén Abril, quien habita cerca del colegio pudo constatar los daños ocasionados a la propiedad pública y privada en los alrededores del Montúfar.  Consideró que la mejor manera de exponer  los puntos de vista es a través del diálogo y no lanzando piedras y palos.

También Darwin Carreño, guayaquileño, afirmó que no existen justificaciones para defender la violencia que se generó en las instalaciones de la unidad educativa. “Estoy de acuerdo con las medidas que se tomen para sancionar a quienes actuaron con violencia, además son jóvenes que han sido manipulados, deben informarse con la verdad para así evitar estos actos que no llevan a ningún lugar”, enfatizó.

Finalmente María Andrango, una ciudadana que por más de 15 años vivió en España, calificó de vergonzosos estos hechos ocurridos en el Montúfar y manifestó su preocupación ante estos actos que muestran una imagen de violencia a nivel internacional.

Durante el Enlace Ciudadano 463 realizado en Chillanes, el Presidente Rafael Correa destacó la inversión del Gobierno en la remodelación del Colegio Montúfar, así como, en buen plantel de docentes, sin embargo, la infiltración del extinto Movimiento Popular Democrático (MPD) continúa manipulando a los alumnos del Colegio Montúfar. /KML El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés, Kichwa

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook