ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ciudadanos y excombatientes del Cenepa participaron del relevo de Guardia Presidencial

Ciudadanos y excombatientes del Cenepa participaron del relevo de Guardia Presidencial
marzo 20
13:38 2017

Quito (Pichincha).- El relevo de Guardia Presidencial tuvo una importante participación ciudadana. Un centenar de personas se congregaron en la Plaza Grande con la finalidad de presenciar este acto cívico, que lo encabezó el Presidente Rafael Correa y la vicepresidenta en funciones, Sandra Naranjo.

Simpatizantes y organizaciones sociales brindaron gritos de afecto y apoyo a la gestión gubernamental. Así mismo, los conscriptos combatientes del Cenepa entregaron un petitorio de propuestas, con la finalidad de reformar parte de la normativa que otorga reconocimientos a los héroes de guerra.

“Estamos en este importante acto cívico con la intención de que el Presidente Rafael Correa reciba un pedido especial para ser tomados en cuenta como héroes de la patria”, señaló uno de los excomandos, Ernesto Basurto.

El acto cívico también reflejó la participación de ciudadanos que se adhieren al proyecto político de la Revolución Ciudadana.

Luis Zumba el encargado de esta presentación, aseguró que el Ecuador enfrenta una situación decisiva el 2 de abril y es necesario contar con las herramientas necesarias que ayuden a comprender la historia y las acciones que se tomaron décadas atrás, durante la gestión de los gobiernos de turno.

“Es necesaria la continuidad porque si no todos los derechos de salud, educación, infraestructura se verán vulnerados en caso de que gané la propuesta de Lasso”, puntualizó Zumba. /AD El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3