ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Colores y música tuvo el cambio de Guardia Presidencial  

Colores y música tuvo el cambio de Guardia Presidencial  
agosto 14
14:45 2017

Quito (Pichincha).- El cambio de Guardia Presidencial atrajo a miles de simpatizantes de organizaciones sociales y políticas. Más de un centenar de ciudadanos se congregaron en la Plaza Grande para presenciar este acto cívico.

Después del relevo de Guardia Presidencial, la Plaza Grande se llenó de colores y música. Un grupo de danza folclórica brindó una presentación para el Primer Mandatario y la ciudadanía. El acto lo cerró una banda de pueblo que alegró la fiesta con canciones populares.

Para Diego Arcos, turista ambateño, este tipo de eventos fortalecen la identidad nacional y benefician a la movilidad turística. “Es esencial este tipo de actos porque nos permiten agilizar el comercio”, puntualizó.

También participaron los estudiantes del Liceo Naval, dirigentes barriales del Comité del Pueblo y representantes de Asociaciones Agropecuarias de Pichincha. Estos ciudadanos se mostraron satisfechos por las recientes decisiones tomadas por el Gobierno del Presidente Moreno.

“Las medidas son acertadas y han contribuido a ganar la confianza y el apoyo de la ciudadanía. Por eso tiene el grado de aceptación que se registra en las encuestas”, sentenció Marco Andujar, activista político. AD / El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3