ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Concluyó asfaltado en accesos a comunidades de Gualaceo

Concluyó asfaltado en accesos a comunidades de Gualaceo
agosto 10
18:00 2017

Quito (Pichincha).- Las comunidades de la parroquia Remigio Crespo, asentadas en la vía vía Gualaceo – Plan de Milagro, se benefician con la pavimentación de cinco kilómetros de accesos. Esta semana concluyó el tendido de asfalto y se trabaja en la construcción de cunetas y bordillos, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Las comunidades beneficiadas son: Guazhalán, Guaymincay y Jaime Roldós, en Gualaceo. En total se pavimentó 5.58 kilómetros de accesos, indicó Hugo Vásconez, director Distrital del MTOP, en Azuay.

Irene Coronel, dirigente de la comunidad Guaymincay y usuaria de estas vías comentó que el cambio para el sector no es sólo visual; la vía asfaltada ha contribuido a mejorar las condiciones de vida de quienes habitamos en la zona, ya no hay contaminación, lodo ni polvo y el transporte es cómodo, afirmó.

El MTOP hace una vez más efectivo el compromiso con los ciudadanos del Azuay, al entregar obras que aportan al desarrollo de las comunidades y la conectividad de los pueblos. CNF/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3