ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Consorcio Petrosud afirma  su compromiso con el país

Consorcio Petrosud afirma  su compromiso con el país
agosto 07
19:01 2017

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo una reunión de trabajo con Martín Brandi, titular de la empresa Petroquímica, Consorcio Petrosud-Petroriva. En el encuentro, el Jefe de Estado destacó que el Ecuador cuenta con un marco  legal  que resguarda las inversiones extranjeras  y que cuenta con una infraestructura que garantiza el beneficio mutuo entre Estado y empresas.

Martín Brandi agradeció la invitación realizada por el Primer Mandatario y puntualizó que su empresa se encuentra interesada en seguir invirtiendo en el país con el sentido de responsabilidad y trabajo que los ha caracterizado durante los 99 años en que la petrolera ha trabajado en el país. Enfatizó que la operadora confía en el Ecuador y muestra de ello es que el 99% del personal que labora en la empresa es ecuatoriana.

El empresario resaltó que conocen muy bien la situación económica del país y de ahí su compromiso de seguir trabajando en conjunto. “Hemos puesto a disposición lo mejor de nuestro equipo técnico para desarrollar un trabajo optimo que nos beneficie a todos”, afirmó.

En la reunión, realizada en el Palacio de Carondelet, también participaron la canciller María Fernanda Espinosa, el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana y  el ministro de Hidrocarburos Carlos Pérez. HP/El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3