ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Consulado de Ecuador en Nueva York procesa solicitudes para tarjeta de identificación

Consulado de Ecuador en Nueva York procesa solicitudes para tarjeta de identificación
febrero 11
17:05 2016

Nueva York (Estados Unidos).- El Consulado de Ecuador en Nueva York (Estados Unidos), informó que esta dependencia es uno de los sitios donde se procesan las solicitudes para obtener la Tarjeta de Identificación de Neoyorquinos (Idnyc, por sus siglas en inglés). Así lo informó Jorge López, cónsul de Ecuador en Nueva York.

La Idnyc es iniciativa del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aunque al principio era para favorecer a personas sin documentos, ahora este carnet ayuda a todos los que así deseen tenerla sin importar su estatus. “La Idnyc fue creada para que todos sean respetados, todos sean contados en el Estado; nadie será cuestionado por su estatus legal al aplicar por la tarjeta, si eres un neoyorquino eso es todo lo que nos importa”, mencionó en su momento el burgomaestre.

La Idnyc es una identificación gratuita para todos residentes del Estado. Los portadores de este documento tienen acceso a los servicios y programas ofrecidos por la ciudad, así como facilidades para todo tipo de trámite financiero y de negocios. Este carnet favorece a todos los que viven en la gran manzana, incluyendo a las comunidades más vulnerables. PB / El Ciudadano

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 23 de julio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook