ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Cristina Fernández conformó un nuevo partido político en Argentina

Cristina Fernández conformó un nuevo partido político en Argentina
junio 14
17:02 2017

Quito (Pichincha).-La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, ratificó la conformación de un nuevo grupo político que está integrado por los partidos Kolina, Nuevo Encuentro, Partido de la Victoria, Compromiso Federal y el Frente Grande. El nuevo movimiento político se denomina: Unidad Ciudadana.

En la página electrónica del partido se detalla “después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste”, recuerda que el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, en septiembre de 2015, declaró que iba a “terminar con la pobreza, la inseguridad y la exclusión”. Sin embargo, agrega el manifiesto, “en la Argentina de nuestros días, la sociedad está sufriendo en carne propia la reinstauración del modelo neoliberal, consecuencia del engaño y la estafa electoral más formidable de la que se tenga memoria”.

Se añade que “la democracia representativa exige que quienes asumen cargos o bancas al haber sido electos por el voto popular, deben cumplir con los programas y las propuestas que realizaron durante la campaña electoral. Cuando el pueblo vota no da cheques en blanco; elige entre personas que encarnan ideas, formulan programas y propuestas de Gobierno”.

En su cuenta de Twitter, la exmandataria escribió: “No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables”. También dio a conocer los objetivos del nuevo partido y la lucha que impulsarán para “volver a tener futuro”./GFS/El Ciudadano

AUDIONOTICIAS

Especiales

codigodeon3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana