ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Delegación ecuatoriana visitó China para abrir nuevas posibilidades comerciales

Delegación ecuatoriana visitó China para abrir nuevas posibilidades comerciales
noviembre 14
15:30 2017

Quito (Pichincha).- Representantes estatales, gobiernos municipales, empresarios ecuatorianos y cámaras de comercio del país integraron la delegación ecuatoriana que participó en la primera edición de la exposición internacional ‘China, América Latina y El Caribe’, encuentro para fortalecer las relaciones comerciales entre el ‘gigante asiático’ y los países de la región.

El evento se realizó en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guangdong, del 9 al 11 de noviembre. “Son muchas las oportunidades y beneficios que ofrece el Ecuador en las áreas del comercio, inversiones y tecnología. Debemos destacar el acuerdo que alcanzó el país con China, al elevar su grado de relación a la de ‘Cooperación Estratégica Integral’, el más alto que Pekín mantiene con un país extranjero”, explicó José María Borja, embajador ecuatoriano en China.

A la par del evento, el gobierno chino inauguró el Parque de Cooperación Económica y de Intercambio entre China y Latinoamérica, en el sector de Hengqin, ciudad de Zhuhai, para impulsar y fortalecer nuevas oportunidades de negocio e inversión. CNF/El Ciudadano

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3