ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Delegado de Repsol fue recibido por el Mandatario ecuatoriano

Delegado de Repsol fue recibido por el Mandatario ecuatoriano
agosto 07
17:10 2017

Quito (Pichincha).- El Primer Mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno Garcés, mantuvo una reunión con el consejero delegado de la petrolera Repsol, Josu Jon Imaz San Miguel.

El Jefe de Estado, durante la reunión, dio la bienvenida a los personeros de la transnacional y destacó la intención del Gobierno de cumplir con los compromisos y acuerdos adquiridos.

También resaltó la necesidad de efectuar la actividad petrolera en forma conveniente para ambas partes,  de manera sostenible y cumpliendo con los estándares internacionales.  

Josu Jon Imaz aseguró que es un honor y un placer ser recibidos por el Presidente del Ecuador, y recordó que su empresa lleva 20 años de operación en nuestro país, aproximadamente. “Sus palabras son de mensaje de esperanza y oportunidad para cualquier operador que quiere seguir trabajando en Ecuador”, aseguró.

La agenda del Jefe de Estado incluye hoy reuniones con las empresas de servicios petroleros y operadoras que tienen interés en el país, algunas de ellas operando ya, explicó el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez.

Repsol es una multinacional energética y petroquímica española, dedicada a la exploración, producción, transporte y refinación de petróleo y gas. También produce, distribuye y comercializa derivados de este hdrocarburo, productos petroquímicos y gas licuado y natural. /SD El Ciudadano 

Etiquetas