ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Denuncias en redes sociales dejaron al descubierto la acción de mineros ilegales

Denuncias en redes sociales dejaron al descubierto la acción de mineros ilegales
febrero 23
20:45 2016

Quito (Pichincha).- La Agencia de Regulación y Control Minero (Arcom) y la Policía Nacional realizaron un operativo contra dos frentes de explotación ilegal de material pétreo. Como resultado de esta intervención, seis personas fueron detenidas y seis máquinas quedaron decomisadas.

Según informó Arcom, en el sector de Tanlahua, en la parroquia de San Antonio de Pichincha,  se extraía el material sin permisos. Seis personas fueron detenidas por no justificar sus acciones y se decomisaron cuatro volquetes y una cargadora frontal.

Mientas que en el barrio Chiricucho, perteneciente a la parroquia Calacalí, se decomisó una cargadora frontal por explotación de arena sin los permisos correspondientes, en este caso no hubo detenidos.

Cristina Silva, directora ejecutiva de la Arcom invitó al sector minero a trabajar de acuerdo a la ley y evitar este tipo de inconvenientes, la autoridad también agradeció a la ciudadanía por su apoyo a la gestión con denuncias a través de las redes sociales./ CPB El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

AUDIONOTICIAS

Especiales

10win el-valor codigodeon3

EL CIUDADANO TV, Domingo 27 de noviembre de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana