ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Descubren cámara oculta en el despacho presidencial

Descubren cámara oculta en el despacho presidencial
septiembre 15
13:05 2017

Guayaquil (Guayas). – En el despacho presidencial existe una cámara oculta. Así lo dio a conocer el Presidente de la República, Lenín Moreno, al momento de llegar al gabinete ampliado que se realiza en la Unidad Educativa Ileana Espinel, en Guayaquil.

De acuerdo con el Primer Mandatario, le informaron que la cámara fue instalada por orden del ex presidente Rafael Correa, hace siete u ocho años. “Pues sucede que el día de ayer estaba en funcionamiento y no sabemos cuántas veces ha estado funcionado, porque fue de causalidad que el Servicio de Protección Presidencial se acercó y sintió algo caliente la pared y se dio cuenta que la cámara estaba encendida”, explicó.

El Jefe de Estado expresó su malestar y consideró una falta de delicadeza que no se le haya comunicado de la existencia de dicho aparato, el mismo que, dijo, era monitoreado por el ex mandatario desde su teléfono celular. De acuerdo con el Mandatario, el Servicio de Protección Presidencial de su antecesor nunca informó al equipo actual de seguridad sobre la existencia de la una cámara.

El Mandatario anunció que se iniciará inmediatamente una investigación. DVL/ El Ciudadano.

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3