ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Destacadas mujeres ecuatorianas fueron designadas embajadoras turísticas

Destacadas mujeres ecuatorianas fueron designadas embajadoras turísticas
abril 12
15:05 2018

Guayaquil (Guayas).- En la ciudad de Guayaquil, el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, entregó la designación de “embajadoras turísticas” a Mirella Cesa, artista ecuatoriana, y Dominic Barona, una de las mejores surfistas de nuestro país.

Este reconocimiento se realizó en base a su destacada trayectoria y por su aporte en la tarea de dar a conocer a nivel internacional al Ecuador y sus atractivos turísticos.
El Ministro destacó que este tipo de reconocimiento se entrega a las personalidades que en su ámbito de acción son referentes del país en el extranjero. “Esta designación es un compromiso para que, a donde vayan, hablen bien de nuestro país, de lo maravilloso que es nuestro Ecuador”, afirmó.

En el caso de la cantante Mirella Cesa, la declaratoria responde a su valioso aporte a la música y su logro obtenido en el Festival de Viña del Mar 2018, el pasado 25 de febrero, donde ganó la Gaviota de Plata a la  mejor intérprete internacional.

La artista guayaquileña aseguró que “todos somos embajadores de nuestro país con nuestra actitud. Lo mejor es que cada uno de nosotros, desde nuestro trabajo, intentemos llevar el nombre del Ecuador en alto e invitemos a los demás a que vengan porque tenemos un tesoro y hay que compartirlo”.

De su lado, Dominic Barona agradeció el reconocimiento y dijo que es un honor representar al país y “darle alegría a los ecuatorianos”. Barona es una destacada deportista nacional que en la disciplina del surf ha alcanzado varios logros, el último fue el título en Mar del Plata, en Argentina. KML /El Ciudadano

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3