ElCiudadano.gob.ec

Noticias

ECU 911 coordinó atención para heridos de accidente de tránsito en Ambato

ECU 911 coordinó atención para heridos de accidente de tránsito en Ambato
abril 20
12:30 2017

Ambato (Tungurahua).- Tres personas heridas y un fallecido son las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Ambato, en el sector de las avenidas Indoamérica y Toronto. Un automotor perdió pista, provocando que se choque y se vuelque. El evento ocurrió esta mañana.

Las tres personas heridas tenían 9 meses, 6 y 29 años de edad, mientras que el fallecido tenía 31 años. La Sala de Operaciones del Centro Zonal del ECU 911 Ambato de manera oportuna se coordinó la asistencia de recursos de Policía Nacional (PPNN), unidades  del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) de Ambato y Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato para brindar atención a los afectados en este percance.

Las personas heridas recibieron atención médica en el lugar del accidente y  posteriormente fueron trasladadas hasta el Hospital del IESS de Ambato.

Personal especializado de la Policía realizó las investigaciones y trámites pertinentes en estos casos, mientras que el automotor fue movilizado hasta los patios de retención vehicular de la misma ciudad. CNF/El Ciudadano