ElCiudadano.gob.ec

Noticias

ECU 911 coordinó las acciones durante el incendio de un vehículo que cobró dos vidas

ECU 911 coordinó las acciones durante el incendio de un vehículo que cobró dos vidas
noviembre 14
12:30 2017

Quito (Pichincha).- El servicio de atención de emergencias ECU 911, de Machala, dispuso la movilización de unidades del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud (MSP) para atender el incendio de un vehículo, incidente ocurrido en el redondel de ingreso a Puerto Jelí, en el cantón Santa Rosa.

El hecho se dio cuando un bus de transporte intercantonal chocó contra una motocicleta, tras lo cual el vehículo pesado se incendió. Al sitio llegó una patrulla de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), para ordenar el paso de vehículos por el sector.

Según los reportes de la CTE y MSP, dos personas fallecieron, serían los ocupantes de la motocicleta, mientras que los pasajeros del bus lograron ser evacuados a tiempo por lo que entre ellos no se registran heridos.

Una motobomba y personal de los bomberos de Machala acudieron para controlar el fuego que afectó casi la totalidad del bus. Los automotores fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular de la ciudad de Arenillas, mientras se realizan las investigaciones del caso. CNF/El Ciudadano

Etiquetas

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3