ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador analiza declarar santuario marítimo parte de la reserva de Galápagos

Ecuador analiza declarar santuario marítimo parte de la reserva de Galápagos
febrero 14
13:20 2016

Quito  (Pichincha).-  El Presidente de la República, Rafael Correa, dijo que se socializará una propuesta para declarar una parte de la reserva del afamado archipiélago de Galápagos como santuario marítimo.  En su informe semanal de actividades, agradeció el interés y la promoción que Nat Geo realiza.

“Nuestra gratitud como país por promocionar nuestras maravillosas islas Galápagos”, destacó el Primer Mandatario quien esta semana mantuvo un almuerzo con el Enric Sala, explorador residente de NatGeo que lanzó el proyecto Pristine Seas en 2008 para encontrar, investigar y ayudar a proteger los últimos lugares salvajes en los océanos del mundo.

“La lógica es muy clara un tiburón capturado vale 200 dólares, un tiburón vivo vale millones porque atrae turismo y ese sector es el sector de mayor biomasa de tiburones en todo el planeta, es el mejor lugar para bucear en el mundo. Así que vamos a  socializar esa propuesta para declarar esa parte de la reserva marítima de Galápagos como santuario marítimo”, señaló el Jefe de Estado./GFS/El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

EL CIUDADANO TV, Domingo 29 de mayo de 2016

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook