ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador atraerá nuevos turistas en la Feria de Madrid 2018

Ecuador atraerá nuevos turistas en la Feria de Madrid 2018
julio 06
11:48 2017

Quito (Pichincha).- España es una de las apuestas del Ministerio de Turismo en su afán que Ecuador ingrese a nuevos mercados del ‘Viejo Continente’. Como parte de esta estrategia, el país participará de la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) 2018, una de las más importantes vitrinas para dar a conocer las riquezas naturales y culturales del país.

El Gobierno implementa estrategias para fortalecer este importante sector productivo. El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, mantuvo una reunión de trabajo con reuniones con el presidente de la Feria de Madrid, Eduardo López; y con la directora de Turismo, a quienes planteó la necesidad de seguir promocionando al Ecuador en el mercado español.

“Hemos apostado por España como primer destino de viaje, debido a la gran experiencia de la empresa española en el sector turístico, una experticia de la que Ecuador debe aprender y además captar su inversión, para conseguir convertir a nuestro país en una verdadera potencia turística”, expresó Ponce de León.

En Ecuador se creó un comité interinstitucional cuyo objetivo es captar nuevas inversiones en el sector turístico y atraer más visitantes al país. Esta mesa de trabajo está integrada por los ministerios de Comercio, Cultura, Turismo y Relaciones Exteriores. CNF/El Ciudadano