Ecuador brilló en la feria más importante de alimentos orgánicos en Alemania | ElCiudadano.gob.ec

ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador brilló en la feria más importante de alimentos orgánicos en Alemania

Ecuador brilló en la feria más importante de alimentos orgánicos en Alemania
febrero 16
17:30 2016

Quito (Pichincha).-  Por cuarta  ocasión consecutiva, el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) impulsó la participación de 12 destacadas empresas ecuatorianas en la feria más importante a nivel mundial de alimentos orgánicos, Bio Fach. La  edición 2016 se llevó a cabo entre el 10 y el 13  de febrero, en la ciudad de Nürnberg, Alemania.

En esta edición el Ecuador contó con un Pabellón Nacional ubicado en el área reconocida como la zona de exhibición internacional, donde países como Brasil, Argentina, Colombia, Perú, entre otros provenientes de Europa del Este exhibieron sus propuestas al mercado.

Según los organizadores de la Feria, se contó con aproximadamente 48.000 visitantes entre importadores, distribuidores, consultores y prensa especializada de alrededor de 132 países.

El stand de Ecuador promocionó quinua, chía, cacao y sus derivados, chocolate, aceite de palma, frutos deshidratados, snacks, y palmito  entre otros productos nacionales.

De acuerdo con Pro Ecuador, todos los días de feria hubo una gran afluencia de visitantes en el Pabellón Nacional. Los productos ecuatorianos tuvieron gran acogida entre los visitantes y los exportadores nacionales pudieron establecer contactos importantes para efectuar negociaciones./ CPB El Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 21 de agosto de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook