ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador condena los atentados ocurridos en la capital de Costa de Marfil

Ecuador condena los atentados ocurridos en la capital de Costa de Marfil
marzo 14
15:20 2016

Quito (Pichincha).-El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad condenó el atentado ocurrido en la playa de Grand Bassam, una localidad turística cercana a la capital de Costa de Marfil, este domingo 13 de marzo, que dejó un saldo trágico de al menos 16 muertos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores  se solidariza con el gobierno y el pueblo de Costa de Marfil y, en particular, con las víctimas y sus familiares, y rechaza toda forma de violencia que menoscabe la paz y la seguridad.

Sobre este suceso, el secretario General de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, rechazó los ataques terroristas, perpetrados en tres hoteles de la ciudad de acuerdo con un comunicado de la ONU. El ataque se produjo en Grand Bassam, un balneario situado a unos 40 kilómetros de la capital del país, Abiyán, y frecuentado por extranjeros y jóvenes marfileños.

Según el presidente de la Costa de Marfil, Alassane Ouattara, el ataque se saldó con 16 muertos: 14 civiles y dos militares de fuerzas especiales./GFS/El Ciudadano

codigodeon-2
XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 25 de septiembre de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook