ElCiudadano.gob.ec

Noticias

“Ecuador Ejercítate” se desarrollará en el Ministerio del Deporte

“Ecuador Ejercítate” se desarrollará en el Ministerio del Deporte
julio 11
09:45 2017

Quito (Pichincha).-Hasta el 16 de julio se receptarán las inscripciones al taller vacacional “Ecuador Ejercítate”, a desarrollarse en el Ministerio del Deporte en Quito, del 17 al 28 de julio. Se tiene previsto realizar un segundo módulo del 31 de julio al 11 de agosto.

El curso está dirigido a niños de 8 a 14 años, las disciplinas a instruir son: danza aérea, capoeira, bodycombat, acuaerobics y acrosport, y los horarios de clases serán de 13:30 a 15:00 y de 15:00 a 16:30. Los talleres se dividirán en grupos por edades, el primero de 8 a 10 años y el segundo de 11 a 14 años.

“La danza aérea combina la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro. El capoeira es un arte marcial afro-brasileño que combina facetas de danza, música, acrobacias y expresión corporal. El bodycombat es el ejercicio cardio energízate en el cual te revelas, inspirado en las artes marciales y disciplinas como: karate, boxeo, taekwondo, taichí y muay thai. Los acuaerobics son ejercicios de coordinación y fortalecimiento de los músculos (de todo el cuerpo) con la natación y acrosport, contiene elementos acrobáticos y gimnásticos de flexibilidad, equilibrio, saltos y giros”, puntualizó el comunicado. /HP/EL Ciudadano

Esta entrada también está disponible en: Kichwa

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

codigodeon3