ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador muestra su mejor chocolate en museo parisino

Ecuador muestra su mejor chocolate en museo parisino
marzo 14
18:00 2016

Quito (Pichincha).- El museo francés de Quai Branly, de París, realizó una exposición que facilitó la comercialización de chocolate de cacao fino de aroma y café arábigo de la empresa Café Vélez. La sección de Artes y Civilizaciones de África, Asia, Oceanía, y de las Américas, acoge a más de 1.5 millones de visitantes al año, sitio donde se expuso la variedad de estos productos.

Esta iniciativa, en conjunto con la distribución de 1.500 rosas durante la exposición ‘Chamanes y divinidades del Ecuador precolombino’, fortalecen la presencia de la oferta exportable ecuatoriana, con productos que se adaptan a la demanda que exige el mercado francés.

Dentro de las instalaciones del Quai Branly, se encuentra una librería boutique en la que se puede encontrar una amplia colección de libros de arte, objetos decorativos, artículos textiles, bisutería y otros numerosos productos étnicos y originales que han sido elaborados por artesanos de diferentes países.

“La gestión fue realizada con la Red de Museos Nacionales de Francia y se espera en el corto plazo lograr que los productos ecuatorianos puedan estar presentes en las boutiques y tiendas de varios museos de Francia, lo que sin duda constituirá una excepcional vitrina para nuestra oferta exportable ya que Francia es el principal destino turístico a nivel mundial, con más 85 millones de visitantes al año”, comentó Valeria Escudero, directora de la Oficina Comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro  Ecuador) en París. /AD El Ciudadano.

 

 


XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

EC-VIDEODELDIA

el-valor

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

EL CIUDADANO TV, Domingo 19 de junio de 2016

Especiales

peinf panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook