ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador Playero puso en movimiento a Manta y Pedernales

Ecuador Playero puso en movimiento a Manta y Pedernales
agosto 21
08:35 2017

Quito (Pichincha).- Con el objetivo de erradicar el sedentarismo en la población y fomentar la actividad en familia, el Ministerio del Deporte realizó este fin de semana su programa ‘Ecuador Playero 2017’. Manta y Pedernales fueron las localidades sede de este evento.

“Felicito la iniciativa del Ministerio del Deporte, porque le dan otra alternativa al turista, no solo de disfrutar del mar de Manta, sino de hacer deporte y recrearse. Hemos venido con mi familia desde Ibarra y nos vamos por demás contentos”, comentó Jorge Manzano, uno de los participantes de este programa que se extenderá durante todos los fines de semana hasta el 3 de septiembre.

“Ecuador Playero ha tenido buena acogida en Manabí y eso nos congratula, nuestra institución siempre estará preocupada por integrar a la familia y ésta es una gran oportunidad para disfrutar del deporte”, aseguró Claudio Alcívar, coordinador del Ministerio.

Santa Elena, El Oro, Manabí y Esmeraldas son las provincias donde se realiza este proyecto, que promueve la actividad deportiva y turística. CNF/El Ciudadano