ElCiudadano.gob.ec

Noticias

Ecuador posiciona sus productos de calidad en el mercado de Gran Bretaña

Ecuador posiciona sus productos de calidad en el mercado de Gran Bretaña
enero 08
20:45 2016

Quito (Pichincha).-El Instituto de Promoción de Importaciones e Inversiones (Pro Ecuador) tuvo un acercamiento con el holding Produce Business UK, para posicionar al Ecuador como un proveedor de frutas de primera calidad en el mercado británico.  

Entre las frutas más cotizadas por el holding se encuentra el banano, la fruta más popular del mundo, de la cual, Ecuador es el mayor exportador. Con ese antecedente,  Pro Ecuador afirma que las cifras en ese mercado son alentadoras. Explicó que en el transcurso del 2015, se registró un incremento del 40%. “El banano no es la única fruta que tiene Ecuador para ofrecer”, remarcó a través de un comunicado Produce Business UK.

“Hemos enviado exportadores ecuatorianos a Inglaterra, así como las misiones comerciales, organizadas para llevar a los importadores británicos a Ecuador, para que puedan ver las plantaciones por sí mismos. Esto es algo que las oficinas comerciales de Pro Ecuador están realizando en todo el mundo, no sólo en el Reino Unido”, aseguró Francisco Mena, jefe de la Oficina Comercial Pro Ecuador.

Además dijo que en el Reino Unido los productos ecuatorianos como las piñas, pitahayas, uvillas, mangos, frutas tropicales y exóticas son promocionados a través de la campaña publicitaria “Ecuador Exquisito”. /AD El Ciudadano.

el-valor

XXBANNERXX-enlaceciudadanoDiscursosappsanimacion

VIDEO DEL DíA

AUDIONOTICIAS

Suscríbase a elciudadano.gob.ec

Reciba al final del la jornada las noticias más importantes del Ecuador y del Gobierno de la Revolución Ciudadana

Especiales

panamapapers planos ponle3 banneryaesta2

EL CIUDADANO TV, Domingo 22 de mayo de 2016

ESCUCHA RADIO CIUDADANA

Facebook